Está abierta la inscripción a la Jornada

Ya se encuentra abierta la inscripción a la 40 Jornada Notarial Bonaerense, que se puede realizar desde este mismo sitio, accediendo al menú “Inscripción”, donde se encuentra el formulario para completar.

Cabe destacar que quienes efectivicen su inscripción abonando hasta el 31 de julio próximo, obtendrán un descuento especial en cada categoría, a excepción de los acompañantes.

Una vez completado el formulario, el sistema genera una constancia de inscripción y, además, un talón de pago. Para abonar el monto, al contado o en cuatro cuotas, se pueden utilizar los medios de pago habituales en las delegaciones; en Banco Provincia, a través de sus sucursales o por medio de Provincia Net (Bapro Pagos); y mediante transferencia bancaria: exclusivo para participantes de otras jurisdicciones que no puedan optar por alguna de las modalidades anteriores.

En caso de utilizar la transferencia bancaria, el participante deberá hacer llegar el comprobante de pago con sus datos y número de inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para la correcta imputación del mismo.

La inscripción se completa con la efectivización del pago por alguno de los medios disponibles.