Segunda reunión preparatoria

El viernes 1 de septiembre, en la sede central del Colegio, se desarrollará la segunda reunión preparatoria de la 40 Jornada Notarial Bonaerense.

Del encuentro, convocado por la Secretaría de Relaciones Profesionales a cargo de Elba Frontini, participarán miembros del Comité Ejecutivo, coordinadores y coordinadores adjuntos de la Jornada, junto a los representantes locales designados por cada Delegación para cada uno de los temas aprobados.

Durante el mismo se continuará avanzando en aspectos generales de la organización de la actividad, particularmente en la marcha de la elaboración de ponencias en todo el ámbito provincial, junto al análisis de las estrategias para la promoción de la participación del notariado de las distintas demarcaciones.

En otro orden, se confirmó la integración del Comité Calificador de la jornada, conformado por los notarios Gabriel Clusellas, Marcelo Urbaneja y María Rosa del Milagro Martín. 
La 40 Jornada Notarial Bonaerense tendrá lugar en la ciudad de Necochea, del 8 al 11 de noviembre de este año.

Cabe destacar, que la mencionada reunión preparatoria del próximo 1 de septiembre, coincide con la realización de la Asamblea Anual Ordinaria del Colegio, programada como es habitual, también en la sede central.