Presentación de trabajos

NORMAS GENERALES

a) Extensión máxima de los trabajos: 50 carillas (25 hojas), sin incluir las destinadas a carátula, ponencia, notas y bibliografía, si las hubiera, con las características indicadas en los apartados f) y g).

b) Indicar la categoría en que participará el trabajo. Dichas categorías son tres: a) Trabajos individuales: los presentados en forma individual por notarios de cualquier jurisdicción (nacionales o extranjeros) o por los profesionales inscriptos en la matrícula de este Colegio. b) Trabajos en equipo: los presentados por notarios de cualquier jurisdicción (nacionales o extranjeros) o profesionales inscriptos en la matrícula de este Colegio, o en coautoría con profesionales colegiados o matriculados en profesiones afines con los temas a tratar. El número máximo de integrantes de un equipo será de cinco (5). c) Nuevos autores: los notarios de cualquier jurisdicción (nacionales o extranjeros), o profesionales inscriptos en la matrícula de este Colegio, que no hubieren presentado anteriormente trabajos en otra Jornada Notarial Bonaerense o editado trabajos en publicaciones especializadas, en cualquier soporte, material o digital. (Art. 8º del reglamento).

c) El trabajo deberá concretarse en ponencias, las cuales no tendrán limitaciones en cuanto a su longitud. (Art. 6º del reglamento).

d) Fecha límite para la presentación de trabajos: a los efectos de su consideración por parte del jurado para el discernimiento de los premios previstos: martes 10 de octubre de 2017, a las 15 hs.

e) Modalidad de presentación: los trabajos se recibirán hasta la fecha y hora indicada por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Como complemento al envío vía correo electrónico, deberá remitirse un original del trabajo en soporte papel al Departamento Comunicaciones del Colegio de Escribanos (Av. 13 esquina 47, 6º piso, La Plata), el cual también podrá ser presentado por el autor o autores en las delegaciones del Colegio, que procederán a su remisión a la sede central.

f) Normas específicas: 1) Tamaño de papel: A4. / 2) Tipo y tamaño de fuente: arial cuerpo 12. / 3) Interlineado 1,5. / 4) Espacio entre caracteres: normal. / 5) Márgenes: superior: 2,5 cm; inferior: 1,5 cm; izquierdo: 3,5 cm; derecho: 1,5 cm. / 6) Páginas numeradas.

g) Estructura sugerida para el trabajo: 1) carátula: nombre de la Jornada / título del trabajo / número y nombre del tema / nombre del Coordinador general / categoría en la que se presenta / nombre del o de los autores. 2) Índice o sumario. 3) Ponencia. Desarrollo. 4) Bibliografía consultada.

 

Integración del Comité Calificador

Eduardo Gabriel Clusellas; Marcelo Eduardo Urbaneja y María Rosa del Milagro Martín